domingo, 2 de diciembre de 2012

TARTA DE MICHAEL EL CABALLERO

Bueno , bueno, llega el cumple de Sergio , hermanito de Lucía Pérez, , otra amiguita de Laura mi peque mayor, de la que os iré hablando muchas veces, es cierto que mi círculo hoy día se mueva alrededor de ella, no sé que pasará cuando mi pequeña Carla empieze con sus amigos.

Venía hace tiempo preparando el regalo de Sergio, tenía claro que le iba ha hacer una tarta de Spidermán, pero esta vez me tropecé con todo el equipo, le pregunté a su madre por cerciorarme, y cual es mi sorpresa que a Sergio ya no le hacía tanta gracia Spidermán, ahora le tocaba el turno a Michael el Caballero, madre mía, que horror, no tenía ni idea de como hacer algo así, me senté, reflexioné y este fué el resultado, a todo el mundo le gustó muchísimo.

Muchas felicidades Sergio




No hay comentarios:

Publicar un comentario