jueves, 13 de diciembre de 2012

ARBOL DE NAVIDAD DE CHUCHES

Cuando llega la Navidad , en el cole de Laura, el AMPA, organiza una fiesta para recaudar dinero para hacer cositas en el cole, la verdad que hasta ahora no nos podemos quejar si se han hecho muchas cosas la verdad, esta vez, la organización, me ha pedido que les haga una tarta de chuches porque van ha hacer un concurso de disfraces Navideños y querían dar un premio y llevar una gran tarta de chuches para que todos los participantes tubieran su pedacito, ha sido complicado porque tenía claro que quería hacer un árbol, pero encontrar chuches sin gluten que me coincidiesen en colores navideños y que se pudiesen poner , era cosa de estudiarlo bien, pero al final lo he encontrado rápido, y la verdad que la tarta me ha gustado mucho, quedaba muy espectacular, ¿A que no sabeis quien ha ganado el concurso? Mis niñas... que bonitas que iban , además que con la ayuda de mi cuñada Mari la verdad que el disfraz a quedado logrado, os muestro las fotillos.


Lo siento, ahora mismo las fotos de las peques no las tengo aquí pero en cuanto pueda las cuelgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario