sábado, 1 de diciembre de 2012

CANDY BAR REAL MADRID

Como no, en algún momento tenía que tocarme, y mira que me gusta poco el futbol, pero antes esto no se puede hacer nada, Alvaro, hijo de Mari Jiose , mi amiga de la infancia, hacía 7 años, le pregunté a su madre si quería que le preparase algo especial para ese día, claro, ella encantada, pero como no, tenía que ir relacionado con el futbol y si podía ser del Madrid, me puse manos a la obra, la verdad que no tenía ni idea pero cuatro días antes, comencé a maquinar, la verdad que no quedó nada mal, con la ayuda de mi marido Toño, que fué el que me pintó el campo, y me  alineó a los jugadores, y por supuesto el que me dio todos los nombres, quedó asi de bonito.
La verdad que para Alvaro fué una grata sorpresa e incluso para sus compis de clase que no se esperaban algo así.








No hay comentarios:

Publicar un comentario