domingo, 6 de enero de 2013

TARTA DE CAMPANILLA Y FOFUCHA NARANJA

Llegan Reyes, la fiesta que mas me gusta de todas las Navidades, por la ilusión de grandes y pequeños, porque yo cada año me acuesto mas tarde, por la elaboración y preparación de todo, y aún así me cuesta dormirme, me siguen haciendo cosquillitas el saber, que a la mañana siguiente el salón va a estar inundado de cajas y regalos por todas, partes, sí, no exagero, cajas y regalos por todas partes.
Pasamos la noche en casa de mi madre, y desde que tengo a las peques mi hermana también viene a quedarse a dormir, ella es una forofa de los Reyes Magos y le pide para absolutamente todo el mundo, tios , primos, amigos,....,  imaginaros como amanece el salón, este años, creo haber contado 52 paquetes, casi nada todo un derroche, pero de ilusión, aunque no os lo creais, lo vivimos muchísimo , en mi casa tenía que pedirle algo para unas amigas muy especiales, Angie y su hermana Fáti, me echan una mano,  junto con las mamás de las amiguitas de Laura y mi madre , por supuesto, son las que se quedan con las peques cuando lo necesito y pensé que porqué no tener un detall dulce con ellas, claro esta las fofuchas de mi amiga Adela, por cierto la de Angie se la ha regalado ella

¡¡¡ FELICES REYES !!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario