sábado, 19 de enero de 2013

CANDY BAR MONSTER HIGH LAURA

Por fin, ha llegado el cumpleaños de mi hija Laura, su macro fiesta de cumpleaños, queria hacer todo lo que he ido aprendiendo durante todo este tiempo, y se me ha ido la cabeza, al final, la fiesta infantil se ha convertido en una macro fiesta de cumpleaños, 70 personas acudieron al evento, todo al mínimo detalle, salió todo muy bien y gustó muchísimo, gracias a mi marido, el primero, a mis hermanos, mi madre y mis amigos, sin ellos no hubiese llegado a tiempo, mas de cinco horas de preparación, para que la fiiesta fuese inigualable, Mi pequeña Laura cumple hoy 6 años y es una forofa de las Monster High, esta fiesta se la hemos hecho especialmente para ella, toda monstrusa.

Disponiamos de una mesa dulce, con tarta de chuches, una mesa preparada al mínimo detalle para los comensales, y un estupendo Fhotocall donde todo el mundo quiso dejar su constancia en la fiesta, todo adornado con globos y mas globos, cintas, farolillos, guirnaldas, etc..... un sin fin de pequeños detalles que hicieron la fiesta mas monstruosa de nuestros alrededores. 

MUCHAS FELICIDADES CARIÑO QUE CUMPLAS MUCHOS MAS TKM













No hay comentarios:

Publicar un comentario