domingo, 1 de julio de 2012

TARTA SPIDERMAN

Jo, que ganas tenía de hacer esta tarta, llevo con la idea en la cabeza un poco de tiempo, es el cumple de mi ahijado Ivan, cumple 3 añitos y es un forofo de Spiderman, me fui un día a buscar un Muñeco y seguidamente empecé a pensar como se la podía hacer, el muñeco lleva días en casa, pero no he tenido tiempo de hacerle la tarta, además todavía quedan unos días para su cumple. 
Empecé a hacerla y que ganas tenía de acabarla, cuando ya la acabo me doy cuenta que le falta algo, ¿? Unas arañas, salgo corriendo , me recorro unas cuantas tiendas sin éxito, seguro que si hubiese sido en Haloween, ya las tendría, en fin, hago el último intento, y por fín las encuentro, pero eso sí a precio de oro, con lo que me cuido mucho y solo compro dos, ya me hubiese gustado ponerle alguna más, pero, en fin la tarta a quedado espectacular, que pena que en foto no diga tanto.
El peque está entusiasmado con la tarta, sobre todo con el muñeco, que ganas tiene de abrirla, Hummmmmmm... esta también las pruebo yo. 
Felicidades Ivan 





No hay comentarios:

Publicar un comentario