sábado, 14 de julio de 2012

CANDY BAR BAUTIZO CE CARLA

Antes de empezar con todo esto, yo ya tenía claro que iba ha hacerle un candy bar a mi hija Carla para su bautizo, llevo meses mirando , pensado y volviéndome loca, a última hora el jaleo que he tenido en Junio y claro ahora me marcho de vacas, mira que lo sabía, la mejor Reina se queda sin corona, a pesar de todo, cuando vuelvo de las vacas me lío , solo tengo cuatro días, pero a tope, gracias a mi marido lo conseguimos. 
Llega el fin de semana del bautizo, después de acostarnos a las 03.00 de la mañana con los preparativos, llega el sábado y Alaaaaa, un viento espantoso, el cartel lo ha tirado , el fondo lo ha roto, en fin , mis cuñadas que son maravillosas, no tienen otro nombre, intenta dejarlo todo como yo lo he puesto para que cuando llegue a la casa no me de un sincope, pero nada no son capaces, el viento no cesa y el papel se cae continuamente, terminan quitándolo, dejan solo el cartel.
Cuando llegamos de la misa, intento entretener al resto de invitados, se han marchado mis cuñados corriendo a casa para tenerlo todo listo, las flores, los manteles, nuevamente el viento lo ha tirado todo, lo ponen como pueden las mesas no se pueden dejar montadas puesto que el viento se lo carga, en fin a pesar de los contratiempos, lo consiguen, ya está todo listo, la gente comienza a entrar, les gusta mucho, a pesar del candy bar que me lo dejan a mí, ya que ellos no han sido capaces, esperamos que apacigue el viento, ¡ Por fin ! montado, como he podido he sacado las fotos, los globos se han volado , la mayoria se han estropeado, pero aún así, hacemos fotos y mas fotos. 
Conseguido, ante las adversidades hay que luchar y más cuando cuentas con el apoyo de tu familia.

Muchas gracias chicos.















LOS ESTRAGOS DEL VIENTO, NI ME  HE DADO CUENTA HASTA AHORA QUE HAY UNA ETIQUETA CAIDA









No hay comentarios:

Publicar un comentario