jueves, 21 de junio de 2012

TARTA DE LAS MONSTER

Como bien dicen, estamos entrando en una étapa con las peques en la que como les guste algo..... no hay quien se lo saque de la cabeza, mi hija Laura de 5 años y sus amiguitas están como locas por las Monster High, aunque son pequeñas y ni siquiera ven los dibujos, les gusta todo ese mundillo de estas fantasmagóricas muñecas.
Ha llegado el cumpleaños de Flavia una amiguita de Laura entre Pili y yo le hemos comprado algo, pero la peque quería otra tarta de las Monster como la de Lucía, la verdad que yo no disponía de tiempo estaba super liada y me marchaba de vacaciones, pero Pili, la otra mamá me dijo venga que si te echo una mano tardaremos menos y en menos de una hora, este fué el resultado....
La tarta gustó mucho y Fla ( que es como la llaman sus amiguitas) se ha emocionado muchísimo.
Muchiiiiiisimas felicidades wapa. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario