sábado, 9 de junio de 2012

CANDY BAR ROSA

En esta ocasión queríamos probar suerte con un Candy Bar, nuestra gran ilusión, hasta ahora,  no habiamos tenido oportunidades pero, mi vecina Susana me encagó una tarta para su hija Paula, la dije que como yo siempre la compro alguna cosilla no se preocupase que de eso me encargaba yo, pero poco a poco me apetecía más probar a hacer un bufett de chuches, y decidí que en vez de una tarta la iba a regalar un CANDY BAR, la verdad que para ser el primero no me quedó nada mal y a la gente le gustó bastante, porque tal vez no se conocía mucho la exitencia de este tipo de bufett.
La niña quedó encantada y a los invitados les gustó mucho la idea.
En esta ocasión Raquel me ayudó a montarlo en el local, la verdad que disfrutamos muchísimo. 
Os dejo constancia de alguna de las fotos 




















No hay comentarios:

Publicar un comentario