sábado, 20 de abril de 2013

TARTA AZUL PARA BAUTIZO CON GLOBOS

La verdad que últimamente estoy muy parada, me he metido en un proyecto y apenas tengo tiempo para nada, me ha llamado Lourdes, amiga de mi amiga Lorena , es una fans incondicional de mi blog, ya en una ocasión Lorena le llevó una tarta de chuches cuando nació Mario, y esta vez es ella quien me la pide, va ha celebrar el bautizo del pequeño y quiere que le haga una tarta de chuches, me ha dicho que le gustaría que le pusiese un globo de estrella, y la idea me ha parecedo genial, también le gustaría que la tarta lleve tonos azules y blancos, partiendo de ahí, me he puesto manos a la obra.

He empezado con la tarta, cuando la tenía acabada, he pensado ponerle algo arriba para coronarla, y mira por donde he visto una cigüeña muy mona y por último los globos, como uno me parecía soso con un solo globo, le he metido un par de ellos más, es cierto que la foto no dice nada pero al natural, ha quedado muy bonita y sobre todo llamativa, ha quedado tan encantada que no paraba de mandarme wassap diciendo lo que había gustado. 

Muchas gracias Lourdes por confiar en mí.






1 comentario: