lunes, 7 de mayo de 2012

MI GRAN PASIÓN "LAS CHUCHES"

Hola amigos, soy Paloma, una chica emprendedora de 36 años,  en febrero de este año, me sucedió lo mismo que a los cinco millones de parados que hay en España, mi empresa, precindió de mi trabajo, al ver la situación laboral que sufriamos, empecé a platearme el montar alguna empresa, pero era un poco complicado por la situación, entonces me dije ¿porque no juntar mi dos grandes aficiones, las chuches y la decoración? con lo que me puse manos a la obra.
Se lo comenté a una mamá del cole, la cual ya había hecho alguna cosilla para regalos y empezamos juntas esta andanza, la cual duró muy poquito porque llegaba el verano y nuestros caminos se separaban, pero aún así yo sigo intentándolo.
A día de hoy he hecho muchos regalos a mis familiares y amigos y parece que va gustando , espero que funcione y algún pueda dedicarme por completo a esta afición tan bonita. 
Empezé en el mes de Mayo por las comuniones y a día de hoy ya he hecho una gran cantidad de tartas y algún que otro buffet de chuches, la verdad que con el tiempo voy mejorando espero que os guste a vosotros también. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario